Talleres Experienciales

Nuestros talleres experienciales son encuentros humanos para el cambio, la transformación y la trascendencia hacia un mundo mejor.

Ofrecemos talleres a la medida en el tema de desarrollo humano y una serie de cinco talleres para la Realización Personal y el Bienestar Integral:

  1. Conectando desde tu Ser Consciente
  2. Más allá de la Autoestima: Tu Sabiduría Interior
  3. Gestionando la vida con estrategias de bienestar
  4. Las 3P del Estrés Responsable: Positivo, Propositivo y Productivo
  5. Creciendo juntos en el conflicto
  6. Disposiciones corporales y emocionales: escuchar-te y escuchar

Coaching Integrativo

Unimos las bondades de la Terapia Transpersonal y el Coaching Personal con resultados de cambios más profundos y sostenibles en el tiempo.

El  Coaching permite la toma de conciencia de los pensamientos, creencias, hábitos y emociones no conscientes que te paralizan e impiden alcanzar tus objetivos.  Al neutralizar los autosaboteos se potencian los mensajes liberadores que te permiten conectar de manera consciente y autónoma con todos tus recursos, tus dones y tus talentos  que son parte  de tu Ser Único.

Teatro Alternativo

Actividades que potencian de una manera novedosa el desarrollo personal y grupal de los equipos, así como el manejo efectivo de conflictos.

Un ejemplo de esto son nuestros Talleres “El Microteatro y el Manejo de Conflictos en Adolescentes” muy bien recibido por docentes, padres y los propios adolescentes que lo califican como un excelente recurso en la resolución de problemas.También el  Foro Teatro  que ofrece obras cortas de microteatro escritas a la medida que le permite a la Empresa Cliente abordar  temáticas de su interés.